NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sandoval volvió: "Me encantaría entrenar en esta ciudad"

El madrileño, que participó en un foro sobre medicina y deporte, se dio un baño de multitudes y cariño: "Ha sido muy emotivo el recibimiento".

Actualizado a
Sandoval volvió: "Me encantaría entrenar en esta ciudad"
PEPE ANDRES

José Ramón Sandoval se dio un baño de cariño en Granada. Apenas cuatro días después de abandonar la ciudad y de haber obrado el milagro de la salvación, el técnico regresó este jueves para participar en un debate de medicina y deporte celebrado en el teatro de Caja Granada. Y apenas puso un pie en el escenario pudo comprobar que se ha convertido en una personalidad para los granadinos. Nada más sentarse, recibió una ovación espontánea de agradecimiento sincero de un patio de butacas entregado al entrenador. Sandoval se levantó, correspondió a los presentes con gestos de cariño y luego el acto se desarrolló a través de las explicaciones de expertos en nutrición deportiva, entre ellos el propio Sandoval. “Ha sido una noche muy emotiva”, reconoció el madrileño, quien “no esperaba tantas muestras de afecto de toda la gente que ha venido esta noche”. Más de 500 personas acudieron a la cita y recibieron como un héroe al entrenador aunque las muestras de cariño empezaron mucho antes, “nada más llegar a la ciudad”. Durante la mañana paseó por la céntrica calle Recogidas y no paró de recibir abrazos, comentarios y gestos de agradecimiento de una ciudad que le espera con los brazos abiertos.

Sin embargo, no hay novedad sobre su futuro. El presidente Pina todavía no le ha telefoneado aunque “es normal porque esta semana es de análisis y de empezar a ajustar asuntos pendientes después del final de la temporada”, justificó el técnico al presidente del club, con quien mantienen una relación “muy cordial” y de quien espera que “me llame pronto, imagino que la semana que viene”. Sobre su continuidad, el técnico volvió a mostrarse “encantado con todo lo que me ha pasado en apenas tres semanas” y dejó claro que “me encantaría entrenar aquí, en esta ciudad y en este club, que me ha conquistado”. Si finalmente Pina se decide y le ofrece la continuidad, el madrileño ya tiene incluso ofertas para participar en actos sociales. Fue curioso comprobar cómo la Cámara de Comercio de Granada le ha invitado a una conferencia sobre la gestión de los grupos y la consecución del éxito, propuesta que aceptó de buen grado siempre que se confirme como entrenador del club.