NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Darder: "No forzaré una salida, el Málaga me lo ha dado todo"

"Se negoció con el Inter, pero mi intención es seguir aquí. Lo que llegue tiene que ser bueno para las dos partes", afirmó el medio a AS.

Actualizado a
Sergi Darder, durante el Villarreal-Málaga.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

AS desveló hace dos semanas la negociación que han mantenido abierta durante el último mes el Málaga y el Inter de Milán por Sergi Darder. Las conversaciones prosperaron y el acuerdo quedó principalmente a expensas de la maniobrabilidad financiera que pueda tener el conjunto italiano después de la sanción que le ha impuesto la UEFA por incumplir con el Fair Play Financiero. “Es verdad que se habló y se negoció con el Inter, pero yo estoy al margen de todo. Mi intención es seguir aquí. Luego si el club me dice una cosa y mi agente me dice otra, se verá si es positivo para todos”, afirmó a AS el centrocampista.

“Cuando mi agente me decía que estos equipos podían estar interesados a mí me daba una adrenalina y una fuerza extra para salir a jugar. No hay que ser tonto, a uno le gusta que le relacionen con buenos equipos. Eso es bonito. Pero el Málaga es un club de los mejores. En cuanto a clima, afición, plantilla, cuerpo técnico, no tiene nada que envidiar a nadie”, añadió el medio de Artà.

Darder insiste en su idea de continuar vistiendo de blanquiazul en el futuro: “Espero estar aquí cuando comience la pretemporada, aunque en el fútbol no hay nada seguro para nadie. Estoy contento aquí, este club me dio la oportunidad de debutar en Primera y nunca voy a forzar una salida porque el Málaga me lo ha dado todo. Si llega algo, todo se hablará. Pero lo que llegue tiene que ser bueno para las dos partes”.