NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sagnol: “Pep Guardiola necesita a uno como Antoine Griezmann”

El equipo de Guardiola ha preguntado por el jugador francés, pero el Atlético de Madrid ha dado una negativa por respuesta. El que le quiera deberá pagar los 65 millones de euros.

Actualizado a
Sagnol: “Pep Guardiola necesita a uno como Antoine Griezmann”

Sagnol, exjugador del Bayern y asesor en cuanto a fichajes del conjunto bávaro, habló en Sport Bild sobre el posible interés alemán por Griezmann. El equipo de Guardiola ha preguntado por el jugador francés, pero el Atlético ha dado una negativa por respuesta. El que le quiera deberá pagar los 65 millones de euros. “Griezmann pega tanto con el Bayern como con el estilo de Guardiola”. Es como Ribèry al principio de su carrera. Es un jugador con talento y libertad, aunque más disciplinado de lo que lo era Franck. Sin embargo, en la finalización es muy similar a Makaay”.

El que fuera lateral del Bayern se deshizo en elogios hacia su compatriota que milita en las filas colchoneras: “Es un jugador para los últimos 25 metros. Guardiola necesita uno como él”. Sagnol comentó su vínculo con la entidad alemana y los informes que le manda a la dirección deportiva para la realización de fichajes: “El Bayern y yo siempre estamos en contacto. Si quieren saber algo acerca de un jugador francés, saben a quién llamar”.

Por el momento, en la ribera del Manzanares están tranquilos. Saben que la buena temporada de Griezmann ha despertado el interés de grandes como el Bayern o el Chelsea. Sin embargo, el jugador está feliz en Madrid y su cláusula es muy elevada (65 millones de euros). Simeone cuenta con el francés para ser una de las piezas principales de cara la próxima temporada.

Griezmann ha terminado esta campaña como el máximo goleador del conjunto rojiblanco con 25 goles en 53 partidos. Logró meter 22 tantos en Liga, dos en Champions y uno en Copa. Ha sido la mejor campaña del atacante francés en toda su carrera. Por este motivo los clubes punteros del continente ya piensan en él para reforzar sus equipos.