NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BARTOMEU

"Alves dirá lo que quiera, pero tiene oferta sobre la mesa"

El presidente del Barcelona asegura que el lateral tiene oferta de renovación sobre la mesa y suya es la decisión de seguir el año que viene.

Actualizado a
"Alves dirá lo que quiera, pero tiene oferta sobre la mesa"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Josep María Bartomeu confesó en un acto celebrado en Banyoles que el Barcelona ha presentado oferta de renovación a Dani Alves y que es él el que debe decidir si sigue o no en el club el año que viene. “Davi Alves tiene derecho a decir lo que quiera, pero tiene una oferta nuestra sobre la mesa y la decisión es suya”, dijo.

Sobre la final de Copa del Rey ante el Athletic, el presidente dijo no tener problema en jugar el encuentro en el Camp Nou de visitante. “El Barça será el equipo visitante en la final, pero no hay ningún problema. Lo vemos como algo normal, será toda una experiencia”.

Sobre el escándadlo destapado este miércoles en la FIFA, con detenciones de siete altos cargos por sobornos y blanque, Bartomeu pidió tiempo para conocer más sobre la investigación. “Todavía conocemos poco del tema que afecta a la FIFA. Hay que esperar unos días para dar una opinión”.