NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

García Quilón estuvo en el Calderón para hablar de Mario

Inter y Milan pretenden fichar al mediocentro, que tiene una cláusula de 12 milllones. También estuvo Miñanbres en las oficinas atléticas.

Actualizado a
García Quilón estuvo en el Calderón para hablar de Mario
Javier Gandul

Mañana ajetreada en los despachos del Vicente Calderón. Por aquí han pasado hoy el representante de Mario Suárez, Manuel García Quilón, para tratar el futuro del centrocampista. Y también el director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, para hablar de los atléticos cedidos este año en el Rayo y de los que podrían llegar el próximo.

García Quilón se ha acercado hoy para seguir dialogando sobre el futuro de Mario, después de que se reuniera ayer en un conocido restaurante de Madrid con Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, y con Andrea Berta, director técnico colchonero. El centrocampista quiere continuar su carrera en otro equipo. El Milan necesita imperiosamente reforzar su posición, pero se da el caso que el club que durante el pasado mes de enero tuvo el trato prácticamente cerrado por Mario es el Inter. Mancini habló con Mario y el jugador dio su visto bueno a un traspaso que Simeone frenó. Además se da la circunstancia de que Milán e Inter jugaron un derbi en los despachos precisamente durante el pasado mercado por Cerci. El Inter le quería, pero finalmente el ex del Torino fue la llave para que Torres acabara en el Atlético y él en el Milán.

Por otro lado, también ha estado hoy en el feudo rojiblanco Felipe Miñambres para comentar la evolución de los cedidos Leo Baptistao e Insúa y para comenzar a tratar nuevas posibles cesiones de cara a la próxima temporada: “Hemos empezado a hablar de la planificación de la próxima temporada. Nos une una gran relación con el Atlético de Madrid y seguiremos hablando tras esta primera toma de contacto”.