NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DNIRPO-SEVILLA

Reyes: "Estamos delante de algo que puede ser histórico"

Además del Sevilla, con cuatro, sólo el utrerano y Beto llegarían a tres entorchados como jugadores en la Europa League. Fernando Navarro dice que es "una oportunidad única".

VarsoviaActualizado a
Reyes: "Estamos delante de algo que puede ser histórico"

José Antonio Reyes y Fernando Navarro, dos de los capitanes del Sevilla, comparecieron este martes en la previa de la gran final ante el Dnipro. “Sería una ilusión como para cualquiera de mis compañeros levantar este trofeo. Me tocaría como capitán, pero queda un partido que va a ser complicado. Sabemos la dificultad del Dnipro, pero si pasara, estaría orgulloso de poder hacerlo. Es una oportunidad única”, arrancó Fernando Navarro.

Reyes, por su parte, confirmó que Emery no había dado el once, en el que suena como posible alternativa sorpresa con Aleix Vidal de lateral: “El técnico no ha dado el equipo. Todos queremos jugar porque es una final. Juegue quien juegue, lo que queremos es ganar que es lo más importante para todos”. El utrerano podría ganar su tercera Europa League: “Para nosotros es histórico. Primero para el club. Nadie lo ha hecho y es un objetivo que es bonito para todos. Para el sevillismo y para nosotros. Esperemos que le podamos dar esa alegría a la afición y entrar en la historia. Para mí sería la tercera. Beto y yo seríamos los únicos jugadores con tres Europa League y espero que se consiga”. Luego sonrió cuando le preguntaron por la cantidad de vídeos que Emery les había puesto del equipo ucraniano: “Ya sabemos cómo es, pero nos viene bien ver vídeos”.

“Del Dnipro destaco que es un equipo y que tiene tres o cuatro jugadores que pueden marcar la diferencia. Los conocemos bien, sabemos cómo juegan y que nos pueden hacer daño. Tienen experiencia y si no estamos concentrados somos vulnerables. Nuestra fuerza es el respeto al rival y la humildad. Para nada nos consideramos favoritos”, dijo Fernando Navarro. El lateral izquierdo también opinó sobre la especial excitación de Krychowiak antes del partido: “Es normal que Krychowiak esté ilusionado. Juega una final continental en su país y ha sido importante esta temporada. Tiene energía y despliegue físico. Ojalá pueda disfrutar el partido y la victoria. Para nosotros es un jugador importante”.

A Reyes le preguntaron si pensaba que podía ser su último partido en el Sevilla: “Mi objetivo es seguir jugando en el Sevilla, en mi ciudad. Y como sevillista. La renovación ahora es lo de menos. Hay que ganar y celebrar con la gente este título”.