NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Piccini: "El ascenso me lo dedico a mí, he sufrido mucho"

El lateral italiano del Betis asegura estar emocionado: "Subir con el Betis, con 50.000 personas en el estadio, es una emoción única, fantástica".

Actualizado a
Piccini: "El ascenso me lo dedico a mí, he sufrido mucho"
Diario AS

Cristiano Piccini, lateral italiano del Betis, valoró el reciente ascenso del equipo verdiblanco: "Una emoción única, fantástica. Imaginad 50.000 personas en el estadio animando. Una sensación muy fuerte. Estoy muy contento de haber podido jugar el partido del año después de una campaña con tantas lesiones", dijo a gianlucadimarzio.it.

"Esta victoria del ascenso me la dedico a mí mismo. He sufrido mucho este año, sólo yo sé cuánto. Tengo que dar las gracias a mis amigos y compañeros y sobre todo a los fisios del Betis. Hice un tratamiento en la cámara hiperbárica y reduje mucho el tiempo de recuperación", sigue Piccini.

El lateral, cedido por la Fiorentina, alaba a Mel y Macià: "Me gusta mucho cómo Pepe Mel interpreta el fútbol, en Sevilla es un Dios por todo lo que ha hecho. ¿Macià? (director deportivo del Betis que estuvo en la Fiore) Cuando me vi con él nos dimos un abrazo. Hay una buena relación tras varios años. Puede hacer grandes cosas aquí".

Y no sabe si seguirá en Heliópolis: "De verdad no sé nada del futuro aún, si volveré a la Fiore o si iré cedido a otro club. Tampoco si seguiré en el Betis. La ciudad y la gente de aquí son magníficas".