NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Quique Pina: "Tengo una fe inquebrantable en el proyecto"

El presidente del Granada ha enviado un mensaje de agradecimiento a la afición después de haber logrado la permanencia en Primera División.

Actualizado a
Quique Pina: "Tengo una fe inquebrantable en el proyecto"
PEPE ANDRESDIARIO AS

El presidente del Granada ha enviado un mensaje de agradecimiento a la afición después de haber logrado la permanencia en Primera División. En una carta de cuatro párrafos, Pina reconoce que la temporada “ha sido la más complicada y angustiosa” desde la vuelta a la élite, “un año repleto de infortunios y dificultades”, y agradece a los seguidores que “hayan llevado al equipo en volandas hasta la consecución del objetivo”. En la misiva, el murciano se muestra dispuesto a “aprender de los errores” e invita a toda la afición rojiblanca a “seguir mirando al futuro con optimismo y con una fe inquebrantable en este proyecto”.

También se dirige directamente a quienes han acompañado al equipo por los campos de España especialmente “en los momentos más difíciles, en Almería, Getafe y San Sebastián creyendo siempre que la salvación era posible”, y recuerda que “el corazón granadinista, que es su afición, es imprescindible”. Quique Pina insiste en que “la unidad y el deseo de seguir en Primera han sido más grandes que las dificultades encontradas en el camino”.