NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Pina: "Ha sido la temporada más complicada y angustiosa"

El presidente del Granada ha emitido una carta a la afición en la que agradece su apoyo "incondicional" y les califica como "motor del club".

Actualizado a
Pina: "Ha sido la temporada más complicada y angustiosa"
Diario AS

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha dicho que la temporada que está a punto de finalizar ha sido la "más complicada y angustiosa" desde que el club regresó a Primera División, porque ha estado repleta de "infortunios y dificultades" y ha agradecido a la afición su "apoyo incondicional".

Pina ha destacado hoy en una carta remitida a los aficionados a través de los medios de comunicación que "el granadinismo ha comparecido cuando más se le ha necesitado, llevando al equipo en volandas hasta la consecución del objetivo", que es la permanencia en Primera División certificada el pasado sábado en el último partido de Liga.

"Quiero dar las gracias a la afición por su apoyo incondicional durante esta temporada, la más complicada y angustiosa desde el regreso del Granada CF a Primera División" ya que "ha sido un año repleto de infortunios y dificultades", ha apuntado el dirigente rojiblanco.

Pina ha calificado a los abonados rojiblancos como "el motor del club", ha resaltado "el esfuerzo y compromiso de todos aquellos que se han desplazado para acompañar al equipo en sus visitas a otros campos" y ha concluido que "la unidad y el deseo de permanecer un año más en la élite del fútbol español han pesado más que todos los obstáculos que el club se ha encontrado en el complicado camino".

El dirigente nazarí ha reconocido "el desgaste emocional, el nerviosismo y el sufrimiento que ha vivido el granadinismo", por lo que afronta el futuro "con el deseo de aprender de los errores" pero siempre "mirando adelante con optimismo y con una fe inquebrantable en este proyecto, así como en la masa social a la que representa".

"Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han creído en el equipo, a los que han sufrido y jamás le han dado la espalda a su Granada, esta salvación es de todos, disfrutemos de la felicidad que nos reporta", ha añadido.