NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marotta: "Khedira es una de las oportunidades del mercado"

El director deportivo de la Juventus, sobre la posible llegada del alemán y el futuro de Vidal, Pogba y Tévez: "Queremos mantener nuestro núcleo".

Actualizado a
Marotta: "Khedira es una de las oportunidades del mercado"

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, habla en La Gazzetta sobre los objetivos del club italiano para el mercado de fichajes. el equipo, campeón de la Serie A y la Copa de Italia y finalista en la Champions League, quiere retener a sus estrellas ante el interés de los grandes de Europa.

El ejecutivo confirma el interés por Sami Khedira, que termina contrato con el Real Madrid en junio: "Tiene un perfil interesante, una de las oportunidades que el mercado ofrece en este momento porque se queda sin contrato. Lo tenemos en cuenta y estamos reflexionando con precisión. Hay que tener en cuenta muchos factores".

Sobre las negociaciones por Vidal y Pogba, no quiere oír hablar de salidas: "Queremos consolidar nuestra posición en Italia y en Europa. Para eso debemos reforzar la plantilla, que a día de hoy ya es de gran valor. Pero eso significa que queremos mantener el núcleo del grupo". En cuanto a Tévez, pasa la pelota al jugador: "Nos reuniremos después de la final de la CHampions. Queremos que continúe, pero ahora le toca decidir a él. El destino de Tévez está sólo en la cabeza de Tévez".