NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El Racing anima a la afición a llenar el Sardinero el domingo

Futbolistas y técnicos la entidad han posado con el hashtag #ElSardineroLleno para animar a toda la población de Cantabria a ser el jugador número 12.

Actualizado a

El Racing de Santander ha animado a los aficionados del club a llenar el campo de El Sardinero el próximo domingo, día 31, con motivo del partido que disputará ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, a las 18 horas.

Con el objetivo de que el campo presente "ambiente de gala", la primera plantilla del Racing pide a los aficionados, través de las redes sociales y la web oficial del club (www.realracingclub.es), que acudan al estadio. Así, futbolistas y técnicos la entidad han posado con el hashtag #ElSardineroLleno para animar a toda la población de Cantabria a ser el jugador número 12

Y es que tras el triunfo conseguido sobre el Club Deportivo Numancia, los verdiblancos dependen de sí mismos para conseguir la permanencia en la Liga Adelante- son decimoctavos con 41 puntos a falta de dos jornadas para el final del campeonato 2014/15.

El encuentro con la Ponferradina se produce justo un año después de que el Racing lograra en el play off ante la UE Llagostera el ascenso a Segunda División.

Los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico, a partir de este lunes, irán haciendo llamamientos a través de sus cuentas de twitter y facebook solicitando a los seguidores su presencia en el estadio en el encuentro ante los castellano-leoneses.

Los precios de las localidades para el partido oscilan entre los 10 y los 30 euros para el público en general, aunque tanto los accionistas como los abonados verdiblancos del presente curso podrán adquirir tres entradas a precio reducido -cinco euros cada una en preferencia y 10 en tribuna-. Además, los socios del Bathco también tienen la posibilidad de acogerse a esta promoción con un máximo de dos localidades por carnet.

Las taquillas verdiblancas, situadas en El Sardinero, abrirán desde el martes 26 hasta el viernes 29 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.