NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: La prensa mundial se lo esperaba y apunta a Benítez

Las webs de los principales medios extranjeros acogieron sin asombro el despido del entrenador del Madrid y suena una candidato: Rafa Benítez.

Actualizado a
Ancelotti: La prensa mundial se lo esperaba y apunta a Benítez
ASTV

Las webs de los principales medios extranjeros acogieron sin asombro el despido del entrenador del Madrid y suena un candidato: Rafa Benítez. Casi todos los medios señalaron la falta de títulos en el Real Madrid en este 2015.

Gazzetta: "El Madrid cesa a Ancelotti. El entrenador italiano se vio en un restaurante de Madrid con Galliani y ahora las cotizaciones de Benítez están al alza y en España se habla de Emery como segunda opción".

TuttoSport: "Ancelotti, cesado. El italiano ya no es el entrenador del Real Madrid a pesar de que su contrato finalizaba en 2016. Ahora todas las pistas conducen a Benítez".

L'Equipe: "Real y Ancelotti: Es el fin. Como era de esperar Ancelotti fue relevado. Se esperaba la salida del italiano. El Madrid no ganó ningún título importante y tuvo que conformarse con la Supercopa de Europa y el Mundialito".

The Guardian: "El Real Madrid confirma la salida de Ancelotti. Después de caer ante la Juventus y no poder ganar la Liga, se entiende la salida del entrenador, al que le quedaba un año de contrato. Ahora el entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, es el favorito para suceder a Ancelotti".

Olé: "No va más. Se acabó la espera: Florentino Pérez se reunió con Carlo Ancelotti y le comunicó que será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Benítez suena fuerte para reemplazarle".

Globosporte: "Fuera.El paso de Ancelotti por el Real Madrid llegó a su fin. El hecho de no haber ganado ningún título en 2015 pesó en el club". 

Televisa: "Ancelotti fuera del Madrid. Florentino Pérez anuncia la salida de Carlo Ancelotti; busca técnico que 'hable castellano' y será anunciado la próxima semana".