NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Italia creen que Ancelotti no será el entrenador del Milán

La opción preferida para los lectores de la Gazzetta es Conte. Emery es la cuarta. Tampoco entusuiasma Mandzukic para la delantera.

Actualizado a
Ancelotti y Berlusconi

Adriano Galliani viajó este lunes a Madrid para reunirse con Florentino Pérez y después convencer a Carlo Ancelotti, tras su destitución como técnico del Real Madrid, para que tome de nuevo las riendas del Milán, aunque el técnico italiano dejó claro el sábado que se iba a tomar un año sabático. De todas formas, los aficionados del Milán no parecen confiar en los poderes de convicción de Galliani ya que el 71,5 por ciento de los lectores de la Gazzetta dello Sport creen que Ancelotti no tomará las riendas del equipo rossonero la próxima temporada.

Ante la hipotética negativa de Ancelotti, los lectores del diario creen que el mejor recambio para Inzaghi es Antonio Conte con el 48,2 por ciento y Montella es la segunda opción de los encuestados. Unai Emery es el cuarto de la lista con el doce por ciento de los votos, justo por detrás de Maurizio Sarri.

El Milán lleva varios años de capa caída y un técnico no parece ser suficiente para levantar el vuelo de un equipo con siete Copas de Europa. Es necesario un delantero de talla mundial y Zlatan Ibrahimovic es el deseado por la afición. El sueco recibe el 38,4 por ciento de los votos de una encuesta de cinco jugadores. Jackson Martínez ocupa el segundo puesto con el 27,6 por ciento, Radamel Falcao es el tercero con el 15,6 e Immobile es el cuarto con el 11. La lista de delanteros deseados por el Milán la cierra el rojiblanco Mandzukic con sólo el 7,5 por ciento de respaldo.

El croata no es el jugador preferido por los encuestados, pero sí es considerado por la directiva del Milan, que va aprovechar el viaje a Madrid para hablar con el Atlético de Madrid, tal y como confesó Galliani en el aeropuerto de Milán. Simeone confecciona la plantilla para la temporada 2015-16 y Mandzukic no entra en los planes d euna delantera formada Griezmann, Fernando Torres, Raúl García y Correa.