NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba da vacaciones y suspende los entrenamientos

El técnico José Antonio Romero había programado sesiones hasta el jueves, pero el club ha decidido suspenderlos y dar vacaciones al plantel.

Actualizado a

A pesar de la temporada tan indigna que ha completado el Córdoba, la plantilla ha recibido como premio las vacaciones pagadas por adelantado. Este lunes ha sido el último día de entrenamiento del año. La fractura en el vestuario es de tales dimensiones que el club ha preferido dejar que los jugadores se marchen y no tengan que volver a trabajar juntos. La decisión de la entidad blanquiverde ha sorprendido e indignado a partes iguales entre la afición, que no acierta a entender cómo de premia a un plantel que ha mostrado una total falta de implicación con la camiseta que vestían. Se acabó la temporada y con ella la pesadilla de un descenso entendible en el fondo pero imperdonable en la forma. 

Ahora comienza un nuevo ciclo en el club en el que lo primero debería ser anunciar el nombre del director deportivo y del futuro entrenador. Emilio Vega sigue en cartera tras negociar con él su retorno a casa, aunque lo cierto es que pasan los días y sigue sin haber noticia. Es más, el Córdoba ya sondea otras opciones por si Vega finalmente se queda en el Elche. En cuanto al banquillo, nuevos candidatos se suman al interés cordobesista: Anquela, Bordalás y Quique Setién son los últimos en añadirse a la lista de futuribles.