NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS COLOR

Pop Art: cuando el deporte se alía con el arte más 'popero'

Antonio de Felipe vuelve a reflejar en una exposición sus obras con el trasfondo más deportivo. Además, en el nº157 de la revista digital de AS, más reportajes, imágenes, vídeos, entretenimiento y los blogs de referencia del deporte.

Actualizado a
Pop Art: cuando el deporte se alía con el arte más 'popero'

Antonio de Felipe vuelve a sorprender con una exposición en la que sus obras mezclan temas clásicos con motivos relacionados directamente con el deporte. Arte y deporte también son compatibles.

La revista digital del diario AS, que se puede ver en PC y dispositivos móviles (IOS y Android) y contiene, además contiene, en el nº157 de AS Color, los reportajes: Heysel, 30 años de una de las mayores tragedias del fútbol; entrevista a Julio Salinas; y las chicas también quieren ser árbitros.

Por si fuera poco, las mejores historias, anécdotas y curiosidades en los blogs 'Crónicas Mundanas', 'Chascarillos con Cariño', 'Siempre cantera', NBA, 'Carros de Fuego' y Motor, además de 'Tierra de Aventura' de Sebas Álvaro y 'Memorias en Blanco y Negro' de Alfredo Relaño.

Y el puro entretenimiento con las mejores fotos y vídeos de la semana, TriviAS, los parecidos razonables y frases para el recuerdo en ¡Qué me dices!