NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Carlos Slim, del autobús a un palco privado del Tartiere

Carlos Slim se quedará en España toda la semana y asistirá el domingo al partido de vuelta en el Carranza. Su yerno, Arturo Elías, se dio un baño de masas en el partido ante el Cádiz.

Actualizado a
Carlos Slim, del autobús a un palco privado del Tartiere
AStv

Desde que el viernes apareciera por la puerta del Aeropuerto de Asturias y empuñara una bufanda del Oviedo, Carlos Slim se apropió de todo el foco mediático. No pareció incomodarle en ningún momento. El mismo viernes paseó de forma distendida por Oviedo y cerró el día en un bar rodeado de aficionados azules. El sábado conoció a la plantilla y les arengó para el duelo. Ayer, Slim pasó a un segundo plano dejando que los futbolistas se llevaran el protagonismo.

El millonario acudió al Tartiere dentro del bus del equipo para palpar el ambiente que precedía al choque. Una vez en el estadio, no ocupó un sitio en el palco oficial. Estuvo en un palco privado, junto al resto de su familia llegada desde México. Arturo Elías, su yerno, sí se dejó ver sobre el césped. Elías dio media vuelta al campo saludando a los 30.000 seguidores azules.

Carlos Slim se quedará en España toda la semana y asistirá el domingo al partido de vuelta en el Carranza, el desenlace de una eliminatoria que supone el bautismo de Slim en el fútbol español.