NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Sáizar: "Es una pena haber acabado así, de esta manera"

El Córdoba cerró la temporada encajando un 3-0 en Ipurúa. Las andaluces vuelven a Segunda División: "Todo se empezó a poner difícil".

Actualizado a

El Córdoba cerró por fin la peor temporada de su historia, con otro partido ridículo y horrible que no hizo confirmar el bochorno que ha sufrido su afición todo el año. La goleada recibida en Ipurúa ha sido el lamentable epílogo para este grupo de jugadores que nunca llegaron a ser un equipo. "Es una pena haber acabado de esta manera. El año pintaba bonito pero hemos terminado bajando a Segunda. Todo se ha ido poniendo difícil y hemos llegado a esta situación. El fútbol es así y hemos bajado por nuestra mala temporada. El año que viene volveremos a intentarlo con fuerza para intentar volver a Primera cuanto antes", comentó Mikel Sáizar, quien volvía a su tierra como titular en la portería.

Aunque la plantilla intenta lanzar mensajes de cordura, lo cierto es que son muchos los jugadores que reconocen la fractura interna que ha vivido el vestuario desde hace meses, con muchos jugadores mostrando una absoluta falta de actitud y de profesionalidad. Solo dos puntos ha sumado el club blanquiverde en la segunda vuelta. Unos números de vergüenza que no tienen comparación con ningún equipo en la historia de la Primera División.

A partir de este lunes comienza la construcción del proyecto del año que viene. El club ha prometido un equipo ganador, aunque recuperar la confianza de la afición será muy complicado.