NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - NÁSTIC 0

Huesca y Nàstic aplazan el ascenso para el Nou Estadi

El conjunto oscense hizo méritos en la primera mitad para marcar, pero los grana mostraron su mejor versión defensiva. En la segunda mitad, miedo a perder.

Actualizado a
Instante del partido.

Huesca y Nàstic se jugarán el ascenso a Segunda A en el Nou Estadi. El conjunto oscense tiró de pundonor en la primera mitad, pero tras el descanso optó por dormir el partido y los grana parecieron aceptar estas condiciones. 0-0 y poco más. Ambos equipos iniciaron el encuentro en búsqueda de sensaciones y fue el Huesca el que las tuvo mejores. Camacho se echó el equipo a su espalda y controló el tempo del juego. Además, tuvo el gol en el 19’, pero Reina se encargó de desquiciarle. Con el paso de los minutos, el conjunto grana lanzó algunas contras con peligro pero el primer y único tiro que hicieron en la primera mitad llegó en el 34’ y fue obra de Lago Júnior. Marcos y Rayco apenas encontraron espacios en ataque y no estuvieron cómodos, la zaga oscense lo propició, y sin ellos, el Nàstic se ahoga.

Por contra, el Huesca se lo creyó más e incluso se pudo adelantar en el marcador si el colegiado no hubiera mirado para otro lado en un posible penalti de Marí sobre Tyronne en el 40’. Tras el descanso, el Nàstic salió dispuesto a dar un paso al frente y Lago Júnior fue el jugador más incesante. Pero con el paso de los minutos el cansancio empezó a mermar sus acciones y Dani Jiménez no tuvo que intervenir. Reina, en el otro área, también era un espectador de lujo porque el miedo a recibir un gol y a perder pasó factura. En los últimos minutos el ritmo de juego decayó hasta el punto que la mejor noticia fue que el reloj corría y que ya falta menos para la vuelta. Ahí sí que habrá que marcar.