NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Alberto Bueno firma este lunes como jugador del Oporto

El delantero madrileño, segundo máximo goleador nacional, pasó el reconocimiento médico este domingo y este lunes será presentado.

Actualizado a
Alberto Bueno firma este lunes como jugador del Oporto

El delantero madrileño del Rayo Vallecano Alberto Bueno se encuentra en Oporto, donde firmará este lunes como jugador del conjunto dirigido por Julen Lopetegui. El futbolista ha pasado este domingo el reconocimiento médico y el mismo lunes se pondrá a disposición de su nuevo equipo.

El futbolista español, que terminaba contrato con el cuadro franjirrojo, prefería recalar en la Premier League, pero finalmente ha sido el Oporto quien más ha apostado por su contratación, de la que no ha trascendido la duración.

Bueno, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha militado las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano. Su buenos números, especialmente en esta campaña, en la que ha sido el segundo máximo goleador nacional con 17 goles por detrás de Aduriz, le pusieron en el punto de mira de los "dragones".

Por tanto, Alberto Bueno volverá a trabajar con su compatriota Julen Lopetegui, quien ya lo dirigió durante su periplo en el Castilla, el filial del Real Madrid, en la temporada 2008-2009.