NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 7- GETAFE 3

Butragueño: "A Odegaard se le vio seguro, con personalidad"

Nuevo respaldo, al menos público, a Casillas: "Es una leyenda". Alabanzas a Cristiano: "Las cifras dan idea de su temporada, estamos contentos con él".

Actualizado a
Butragueño: "A Odegaard se le vio seguro, con personalidad"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, habló en Canal Plus al final del partido. No hubo preguntas por Ancelotti pero, al menos desde el punto de vista institucional, sí hubo respaldo a Casillas: “Iker es una leyenda del Madrid”. Luego, cuando le preguntaron por Xavi, insistió: “A Xavi, como a Casillas, se le asocia a la mejor España de la historia”. También hubo mensaje de respaldo a Cristiano Ronaldo, que ha llegado a 48 goles esta temporada: “Da una idea de su nivel y estamos contentos con él”.

Eso sí, en el balance de la temporada, admitió decepción: “Estamos en el Real Madrid, los objetivos son los máximos. No haber ganado la Liga y la Champions implica tristeza. Hemos luchado hasta el último momento. Nos hemos quedado muy cerquita, pero no hemos conseguido los objetivos. Dicho eso no hay que lamentarse. Son detalles que no han caído de nuestro lado. Nos tocó festejar y no ha sido así. Hay que preparar bien la temporada que viene”.

Odegaard: “Al margen de las jugadas se le ha visto seguro, la personalidad. Hay que salir y con 16 años el jugador más joven de la historia de la Liga es un estadio que impone mucho”.