NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BERLUSCONI

"Que Ancelotti vuelva al Milán sólo depende del Madrid"

En declaraciones a la cadena Napolitivù, dijo: "No soy partidario de los retornos, pero en el caso de Carletto estamos unidos por una estrecha amistad”.

Actualizado a
Carlo Ancelotti.
Shaun BotterillDiario AS

El regreso de Carlo Ancelotti al Milán, su club de siempre, empieza a estar más que cantado. . El Milán lleva tiempo deseando su vuelta y en los últimos días en el Bel Paese están seguros de que tras la experiencia madridista Carletto podría aceptar el desafío de ayudar a su Milán a regresar entre los grandes después de dos temporadas decepcionantes. El mismo presidente rossonero, Silvio Berlusconi, confirmó esta voluntad: "No me gustan las vueltas, en el pasado no funcionaron - comentó a Napoli Tv - pero con Carletto hay una amistad especial. Si el Real lo deja libre, volverá con nosotros y tendrá unos asistentes personales. Creo que será muy positivo para nuestra entidad".

 Ancelotti lo ganó prácticamente todo en Milán (un Scudetto, una Copa italiana, una Supercopa italiana, dos Champions, dos Supercopas europeas y un Mundialito de clubes) y para los tifosi sería un fichaje excepcional para devolverle una ilusión perdida tras dos años de fracasos en la Serie A.