NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-VALENCIA

Nuno: "No entra en esta casa todo lo que no sea Valencia CF"

"Lo único que contemplo es acabar lo más arriba posible, y eso es el tercer puesto. Hoy lo único que pienso es en ganar el partido mañana", dijo.

Actualizado a
Nuno: "No entra en esta casa todo lo que no sea Valencia CF"
David González

¿Cómo ha preparado la semana?: "Con la máxima dedicación, con máximo criterio, intentando apurar. Estamos muy satisfechos. Llegaremos preparados y motivados".

Idea de juego: "Todo lo que sea presión o precipitación se maneja desde la seguridad. Hay que saber cómo y cuándo jugamos y mantener nuestra idea de juego. Manejar los detalles del partido y hay que evitar todo tipo de precipitación".

Afición: "La plantilla es consciente de lo que ha significado la afición durante este año. Lo único que se me ocurre es darle las gracias y que todos juntos podamos concretar el objetivo".

Almería: "Esperamos un adversario difícil que tiene objetivos. Ha cambiado su manera de jugar con la llegada de Sergi. Nosotros jugaremos como un equipo, esa es la fórmula para que lleva al éxito".

¿Estarán pendientes de los resultados de los otros partidos?: "Nos centraremos únicamente en el nuestro. Estar centrados minuto a minuto de lo que pasa. No te puedes distraer de nada".

¿En qué puesto cree que acabarán?: "Lo único que contemplo es acabar lo más arriba posible, y eso es el tercer puesto. Hoy lo único que pienso es en ganar el partido mañana. Después ya veremos. Yo soy muy optimista porque la confianza que tengo en este equipo, con trabajo y equipo llegaremos al éxito".

Último mensaje de Nuno antes de salir al campo: "Diré que todo lo que hemos construido hasta ahora nos ha dado para decir que somos un equipo muy fuerte. No ha habido un día que hemos dejado de trabajar en ser cooperativos por el equipo. Somos un equipo que lucha para ganar y nada nos puede distraer".

Posible interés del Real Madrid: "Es un momento tan importante que todo lo que sean síntomas de egoísmo no entran. No se puede distraer ningún jugador y yo menos. No entra en esta casa todo lo que no sea Valencia CF".

Fracaso si no entran en Champions: "Hemos recortado muchísimos puntos con los equipos de arriba, comparativamente a los años anteriores. Y esto nos dice que estamos en el camino para seguir creciendo. Estoy muy orgulloso de ser el entrenador del Valencia".

¿Justicia?: "Es una Liga muy competitiva. Casi todos los equipos nos jugamos muchísimo. Queremos salir con 77 puntos de la Liga. Y de esto nos tenemos que sentir orgullosos. El optimismo para mañana es muy fuerte".

Sevilla y Atlético: "Estoy convencido de que los equipos que se juegan todo llegarán muy fuertes. Mi único foco es nuestro partido de mañana a las 18:30 horas".

Mentalidad: "Hemos contemplado todo. Lógicamente en estas jornadas hay que atender a las cuestiones mentales. Reconociendo los puntos fuertes que tenemos. Cada vez hay que hacerlo mejor. Tenemos que sacar de la mente la última jornada. Lo hicimos pronto y ahora lo más importante es el partido de mañana. Tenemos disposición para jugar".

Nuno, además, ofreció la lista de convocados. Van los 22 jugadores de la primera plantilla. Todos excepto André Gomes, que fue operado hace dos días. La lista completa es: Alves, Yoel, Jaume, Cancelo, Barragán, Mustafi, Vezo, Otamendi, Gayà, Orbán, Feghouli, Rodrigo, Filipe Augusto, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, Piatti, De Paul, Tropi, Salva Ruiz, Alcácer y Negredo.