NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético va a negociar por Gökhan Töre con el Besiktas

Desde el pasado mes de febrero este diario viene informando de que dos jugadores de la selección turca, el propio Töre y Ozan Tufan, tienen la atención del Atleti.

EstambulActualizado a
El Atlético va a negociar por Gökhan Töre con el Besiktas
AStv

El Atlético le ha dado autorización a Ahmet Bulut, agente de Arda, para que negocie en su nombre con el Besiktas la incorporación de Gökhan Töre, el centrocampista internacional otomano de 23 años. Desde el pasado mes de febrero este diario viene informando de que dos jugadores de la selección turca, el propio Töre y Ozan Tufan, son objeto de seguimiento por la dirección deportiva rojiblanca. Por Tufan, un mediocentro de 20 años, ha habido reuniones y el Atlético ya sabe que el Bursaspor pide 10 millones. En el caso de Töre el traspaso puede ser más fácil.

El Besiktas atraviesa una grave situación económica y necesita urgentemente pagar sus deudas. El Atleti le ha propuesto a Bulut trasladarle al Besiktas una oferta de 5 millones por el jugador. En otro escenario parecería inaceptable, pero además el propio Töre podría forzar su salida, toda vez que, según varios medios en Turquía, al centrocampista se le adeudan varios meses de salario. El Besiktas le compró al Rubin el pase de Töre por 5 millones el verano pasado, tras una campaña a préstamo. Se trata de un centrocampista ofensivo, de banda, criado en las canteras del Leverkusen y del Chelsea. Su puesto natural está en la banda derecha, aunque también puede desenvolverse en la izquierda o como segunda punta.

Compatible con Arda Turan

Gökhan Töre es un centrocampista ofensivo compatible con Arda. Cuando Fatih Terim, seleccionador otomano, hace jugar a los dos en el once titular, Töre ocupa la banda derecha, mientras que Arda lo hace en la izquierda o por detrás del delantero, normalmente Burak Yilmaz, en el 4-2-3-1.