NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Indignación en Italia por el sistema de venta de entradas

Internet y el teléfono se colapsaron.También hay quejas por el precio y el enfado creció cuando vieron que en Barcelona reinaba la normalidad.

Actualizado a
Indignación en Italia por el sistema de venta de entradas

Los aficionados italianos de la Juventus están indignados por el sistema de venta de entradas para la final de Berlín y por el precio de las localidades. Según informa La Gazzetta en su web, los tifosi mostraron su enfado a través de las redes sociales por la imposibilidad de hacerse con un boleto.

Por un lado se quejan del sistema de venta. Al intentar adquirir su ticket para la final ante el Barcelona muchos hinchas se encontraron con que internet no daba más de sí y los portales se colapsaron como consecuencia de la demanda. Los que eligieron el teléfono para intentar asegurarse un puesto en Berlín se encontraron con más de lo mismo: todas las líneas saturadas. Además, veían y comentaban como estos problemas no los sufrían los aficionados del Barcelona.

También se quejaban los tifosi juventinos de los precios de los paquetes para la final de la Champions y consideran que los precios en Barcelona son mucho más ajustados. Los italianos que deseen adquirir su entrada deben desembolsar 280, 160 0 70 euros, con descuentos para localidades de visibilidad reducida. A esto habría que sumar los precios de los viajes: 260 euros en autobús (380 en primera clase) o 850 en avión (entradas no incluidas).