NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Juan Ramón López Muñiz será el nuevo técnico del Alcorcón

Bordalás anunció su salida oficial tras el partido del Sporting. El club alfarero ya tenía elegido sustituto que firmó su contrato por un año la pasada semana

AlcorcónActualizado a
José Ramón López Muñiz durante su etapa en el Racing

José Bordalás anunció el pasado miércoles su salida del Alcorcón. Y, además, aseguró que el club ya tiene un entrenador firmado. Aunque no es oficial, ese técnico tiene nombre y apellido: José Ramón López Muñiz. El preparador asturiano habría firmado por un año la pasada semana y ya está trabajando en confeccionar la plantilla alfarera de cara a la próxima temporada. Bordalás aseguró en rueda de prensa que hace dos semanas comunicó al club que no iba a continuar en el banquillo, aunque el equipo aún tiene opciones remotas de meterse entre los seis primeros. Muñiz se convertirá así en el segundo entrenador de la era Duchatelet en un proyecto que mezclará jóvenes valores sin experiencia en la categoría con veteranos curtidos en Segunda.

José Ramón López Muñiz vuelve así a ser primer entrenador tras cuatro años como segundo de Juande Ramos en el Dnipro ucraniano. Precisamente fue como segundo de Juande como dio sus primeros pasos en el banquillo. Con el de Ciudad Real compartió experiencias en Espanyol y Málaga. En 2006 dio el salto como primer entrenador en el Marbella. Después pasó por Málaga, con el que logró el ascenso a Primera en 2008, Racing de Santander y regresó de nuevo a Málaga. Tras eso, tomó la decisión de hacer las maletas y comenzar un nuevo proyecto en Ucrania. La pasada temporada abandonó el Dnipro con Juande y ahora regresará a los banquillos con un ilusionante proyecto en el que tendrá la voz cantante. Además de dirigir al equipo es una pieza fundamental en la confección del mismo. De hecho, el club alfarero ya se está moviendo para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña.