NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vermaelen y Masip podrían debutar en Liga ante el Depor

Ante el Deportivo de la Coruña, que se juega la categoría, también podrían jugar otros no habituales como Bartra, Adriano, Sergi Roberto, Rafinha o Pedro.

Actualizado a
Vermaelen.

Con la Liga ya asegurada, Luis Enrique aprovechará la última jornada para hacer rotaciones y premiar a los futbolistas menos habituales. Puede ser la ocasión ideal para ver debutar a Vermaelen y a Jordi Masip. Aunque el central ya tiene el alta médica, las exigencias de los últimos partidos han impedido que se vista de corto. El belga sólo ha disputado 63 minutos con la camiseta azulgrana, fue en septiembre, en un partido amistoso ante el combinado sub-19 de Indonesia.

Por otro lado, Jordi Masip ha encontrado en Bravo y Ter Stegen a dos grandes obstáculos para tener minutos. Pese a que Luis Enrique siempre lo ha tenido en gran estima la competencia es fuerte y el canterano sólo ha disputado un partido de Copa del Rey ante el Huesca.

Ante el Deportivo de la Coruña, que se juega la categoría, también podrían jugar otros jugadores que no son habituales como Bartra, Adriano, Sergi Roberto, Rafinha o Pedro.