NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque: "Iker siempre ha rendido; Xavi es insustituible"

Sobre el futuro de Ancelotti en el Madrid, dijo: "Creo que es una persona excelente y su paso por el fútbol español ha sido dejando una excelente huella".

Actualizado a
Del Bosque: "Iker siempre ha rendido; Xavi es insustituible"
atlas

Vicente del Bosque habló en un acto de Coca Cola en el que se premió al presidente del Celta, Carlos Mouriño, con la tarjeta blanca por su gesto de Fair Play con un jugador del Deportivo durante un partido juvenil.

Xavi: "Es un jugador que ha ido ligado a esta selección de tantos éxitos y ha sido clave en el recorrido de estos años. Para todos es un ejemplo fantástico. Creo que va a ser difícil encontrar un jugador parecido entre los que vengan por detrás. Xavi es insustituible".

Iker: "Su continuidad es un asunto personal del Madrid y no quiero entrar en una cuestión doméstica suya. Mi admiración por él es muy grande porque ha sido y es un jugador que siempre ha rendido en su club. Su buen comportamiento personal le acompañó siempre también".

Iker y la Euro: "Tenemos dos partidos muy comprometidos, especialmente el del día 14. Os daremos la lista el 26. Va a ser difícil que sea la definitiva. Algunos vendrán del 1 al 5 en una mini concentración y otros se sumarán el 8. Internaremos traer a los mejores y entre ellos está Iker Casillas".

Ancelotti: "Su continuidad es una cuestión del Madrid. Creo que es una persona excelente y su paso por el fútbol español ha dejado una excelente huella".