NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH-BARCELONA

Bartomeu: "El Bayern ya remontó al Oporto, hay que ser prudentes"

El presidente del Barcelona habló del encuentro antes de la comida de directivas. Antes habló Rummenigge: "Necesitamos un milagro, pero creo en mi equipo".

Actualizado a
Bartomeu
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló del encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre los culés y el Bayern de Múnich. El máximo mandatario del club azulgrana prefiere la prudencia pese a la claridad del marcador conseguido en el Camp Nou, ventaja que no impide a los alemanes, como Rummenigge, ser optimistas: "Necesitamos un milagro, pero confío en mi equipo".

“Tenemos una buena ventaja pero hay que ser muy prudentes. Ya sabemos que el Bayern remontó ante el Oporto. Esperamos ver un buen partido contra un gran rival con las ganas y la ilusión de pasar a la final”, dijo Bartomeu. “Es una semifinal de Champions, una gran eliminatoria y hoy lo será seguro. Jugamos en el Allianz Arena, que es un gran estadio como vimos ayer, habrá un gran ambiente con su público apoyando al Bayern y esperamos que se cumpla nuestro objetivo”, añadió.

Bartomeu además habló de la desestimación por parte del juez de la demanda de la compañía MCM: “Es un tema jurídico que ya sabíamos que teníamos todas las opciones de ganar, el juez ha defendido la tesis del Barça y estamos contentos de que haya ido así”