NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-JUVENTUS

Chiellini: "Pudieron hacerle 10 al Valencia; no jugaremos al 0-0"

"Tienen jugadores con características diferentes a las nuestras y puede parecer que con menos garra, pero sus fenómenos saben cambiar el marcador en un segundo", dijo.

MadridActualizado a
Chiellini, durante el partido de Turín.
AFP

El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini habló con Sky Sport sobre el momento de los bianconeri con vistas a la semifinal del Bernabéu: "El ambiente es bueno, tuvimos una semana tranquila gracias al Scudetto que ya hemos conquistado. Es una de los momentos más emocionantes desde que he llegado a este equipo. Recuerdo sensaciones parecidas antes de la primera Liga que ganamos con Conte, pero esto es algo más".

El bianconero analizó así a los madridista, que en Turín sufrieron la agresividad del conjunto de Allegri: "Tienen jugadores con características diferentes y puede parecer que con menos garra, pero sus fenómenos saben cambiar el marcador en un segundo. Ante el Valencia pudieron meter diez goles, habrá que limitar sus jugadores, aunque no podremos defender el 0-0. Intentar hacer daño con el contragolpe será fundamental. Vamos a dar el 110% para llegar a la final".

Chiellini recordó sus antecedentes en el Bernabéu: "Jugué en este estadio dos veces, y espero que no acabe como en la segunda, cuando perdimos y fui expulsado. La primera vez fue inolvidable: ganamos con aquel doblete de Del Piero. A ver si repetimos...".