NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-17

Último entreno de la Rojita antes de jugar ante Bulgaria

La Rojita necesita vencer al rival más débil del grupo para seguir viva en el torneo, después de empatar (1-1) en su primer encuentro frente a Austria.

Actualizado a
Entrenamiento de España sub-17
JESUS AGUILERADIARIO AS

La Selección Sub-17 realizó esta mañana el último entrenamiento antes del decisivo choque que les enfrentará mañana (14:00, Neox y Eurosport2) a Bulgaria, anfitriona del torneo. Los de Santi Denia saltaron al campo de entrenamiento a las 10:45 y comenzaron con ejercicios tácticos de cara al encuentro.

Tras la táctica realizaron trabajo físico, con salidas cortas y explosivas. Para terminar, disputaron un encuentro en espacio reducido, preparando lo que seguramente se van a encontrar: una Bulgaria replegada atrás.

Mañana madrugarán para desayunar (9:00) y almorzarán a las 12:00. Se espera que lleguen al estadio Lazur de Burgas sobre las 13:30 hora local (las 12:30 en España).

La Rojita necesita vencer al rival más débil del grupo para seguir viva en el torneo, después de empatar (1-1) en su primer encuentro frente a Austria. Además, debido a la igualdad existente en su grupo, sería importante vencer por más de un gol de diferencia.