NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Velázquez: "Perdimos, pero no hay tiempo de lamentarse"

"Hablamos mucho del Rayo, de sus cualidades y sus defectos. Tenemos que contrarrestarlos y si tienen una idea de jugar, cortarla desde el principio".

GetafeActualizado a
Velázquez: "Perdimos, pero no hay tiempo de lamentarse"

¿Han superado ya la derrota ante el Granada?

Anímicamente fue fuerte, pero el equipo está mentalizado de que hay que pasar página, mirar los y no tenemos tiempo de lamentarnos, sino darse cuenta de que el próximo partido es el más importante.

¿Cuál puede ser la clave del partido ante el Rayo?

La clave es que el equipo esté muy junto y ordenado. Saber lo que buscamos todos y tendremos nuestra oportunidad.

¿Qué esperan del equipo de Vallecas?

Hablamos mucho del Rayo, de sus cualidades y sus defectos. Tenemos que contrarrestarlos y si tienen una idea de jugar, cortarla desde el principio.

¿Les vendrá bien conocer todos los resultados de la jornada?

Es bueno jugar el lunes conociendo los resultados, pero si no te dan los números también habrá presión. Si nos mentalizamos de que el partido va a ser duro y estamos concentrados más allá de lo que pase en los otros campos, mucho mejor.

¿Le pediría a la afición azulona que se desplace a Vallecas?

Agradezco todo lo que nos ayudaron durante el año en momentos malos. Siempre estuvieron y se lo agradezco. Daremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir los tres puntos. Vamos a ir a buscar esa salvación ya.

Un punto prácticamente significaría la salvación…

Queremos los tres puntos que nos den la tranquilidad absoluta y encarar las últimas tres semanas con otro aire. A mí me gusta tener problemas para superarlos y superarme.

¿Le molestó no jugar el domingo pasado?

Hay tres centrales de muy buen nivel y puede jugar cualquiera. Me tocó estar en el banquillo como antes a Naldo le había tocado.

¿Le ha comunicado algo el Atlético de su futuro?

Hasta que no consigamos la salvación no voy a pensar en nada del año que viene. Quedan tres jornadas lindas, quiero jugarlas y después pensaremos en el futuro.