NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

Tres partidos a Mariano y dos a Díaz, técnico de la Ponferradina

El jugador del Racing vio la roja en el minuto 84 del encuentro frente al Alcorcón mientras que José Manuel Díaz fue expulsado por protestar en el partido ante el Zaragoza.

Actualizado a

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy sancionar con tres partidos al jugador del Racing Mariano Sanz y con dos al entrenador de La Ponferradina José Manuel Díaz, ambos expulsados con roja directa en la última jornada de liga.

Mariano Sanz vio la cartulina en el minuto 84 del encuentro frente al Alcorcón y el Comité entiende que en su caso concurre "la circunstancia agravante de reincidencia" y José Manuel Díaz fue expulsado en el minuto 54 del partido ante el Zaragoza por protestar.

Además de éstas, el Comité de Competición también impuso un partido de sanción por acumulación de amonestaciones a Verdés (Alcorcón), Kader (Numancia), Manu (Alavés), Carlos Hernández (Sabadell), Joao (Mallorca), Raúl Cámara y Aitor Sanz (Tenerife) y por doble amonestación y consiguiente expulsión a Carnicer (Mirandés).

Igualmente se perderá la próxima jornada por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión el jugador del Mallorca Cendrós, según dictó el Comité de Competición, que acordó dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral impuesta a Cristian García (Sabadell).