NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti protagoniza la nueva campaña turística de Madrid

El spot muestra a Torres, Koke, Griezmann, Arda y Raúl Jiménez en una jornada turística por la Comunidad de Madrid narrada por Simeone.

Actualizado a
El Atlético, imagen de la nueva campaña turísitica de Madrid
Dani Sanchez

Enrique Cerezo y el Atlético han presentado hoy la nueva campaña de promoción turística de la Comunidad de Madrid, que tiene al club colchonero como protagonista en un spot en el que Torres, Koke, Griezmann, Arda y Raúl Jiménez disfrutan de una visita por la Comunidad, narrada por Simeone.

El acto celebrado en el Cerro del Espino ha contado con la participación de Ana Isabel Mariño Ortega, consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad quien ha subrayado la participación colchonera porque el club se ha convertido “en icono turístico de nuestro país, el Atlético es un club triunfador que ejerce como embajador de nuestra región y por eso hoy es un gran día. El Atlético representa la imagen castiza, moderna y alternativa de Madrid”.

En la sala de prensa del Cerro del Espino, junto a su presidente, han estado también el Cholo Simeone, Koke, Fernando Torres, Arda, Raúl Jiménez y Griezmann. Cerezo mostró su orgullo, de él y de toda la entidad al sentirse embajadores “de la imagen de nuestro comunidad, exportando las señas de identidad de nuestra tierra, representantes de Madrid en el exterior, transciendo valores de modernidad e historia que nos caracterizan. Nuestros títulos han sido también el éxito de nuestra comunidad. Por eso en el spot hemos mostrado el Madrid de los Atléticos, una ciudad atractiva que nadie querrá perderse. Un Madrid rojiblanco”.