NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Insua: "Me encantaría seguir en el Atlético de Madrid"

Está cedido hasta final de temporada en el Rayo. "La séptima plaza está un poco más difícil, pero mientras sea matemáticamente posible pelearemos", dijo.

Actualizado a
Insua: "Me encantaría seguir en el Atlético de Madrid"
CHEMA DIAZDIARIO AS

SEMANA PASADA: Fue una semana intensa de muchos partidos. Jugamos partidos importantes contra grandes equipos. Los disfrutamos, pero terminamos cansados por la intensidad de los encuentros. Estoy contento por los resultados y por la imagen que dejamos. En cuanto a imagen dejó buenas sensaciones. El partido del Valencia merecíamos más que un empate.

SÉPTIMA PLAZA: Está un poco más difícil. Tenemos que ganar los tres partidos y luego depender de otros resultados. Tenemos que seguir por esta senda del trabajo y terminar de la mejor manera. El equipo se lo merece y vamos a intentar dejar la mejor imagen

DERBI: Lo afrontamos como los demás y tenemos que hacerlo con la misma intensidad. Otros resultado que no sea ganar no nos interesa. Ojalá hagamos un buen partido y podamos ganar. Matemáticamente es posible la séptima plaza y hasta que esto no termine vamos a intentar lograrlo. En lo personal cada uno tiene que terminar lo mejor posible para lo que pueda pasar en el futuro.

PERSONAL: El objetivo era jugar y lograr minutos. Venía con esa ilusión y con las ganas. Tenemos una plantilla muy grande y el técnico ha dado minutos a casi todos. Por el momento que me tocó salir, el equipo empezó encadenar victorias y estoy contento. Llevo jugado 22 partidos, que son la mayoría. En lo personal quiero tratar de jugar estos últimos y ayudar a que el Rayo termine lo más arriba posible.

ATLÉTICO: Me encantaría volver al Atlético. He vivido momentos muy importantes y tengo que terminar estos partidos de la mejor manera. Ahora es mi presente y lo que deseo, por agradecimiento al Rayo y por todo lo que me dieron. Quiero dejarme el alma. Cuando me toque volver al Atlético veré lo que hago, pero me encantaría seguir allí.

HUELGA: No escuché nada, no tenía idea de eso. En el vestuario no se dijo nada. La AFE nos representa a todos los jugadores. Nos centraremos en entrenar.