NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensayó con Griezmann y Mandzukic en ataque

Los centrales que formarán en el once ante el Levante, Giménez y Miranda trabajaron al margen con Burgos movimientos para enfrentarse a las contras.

MadridActualizado a
Simeone ensayó con Griezmann y Mandzukic en ataque
ATLAS

El Atlético continuó hoy preparando el choque del próximo domingo frente al Levante. Tras un circuito físico, Simeone dispuso una sesión táctica muy encaminada a simular lo que se pueden encontrar los jugadores colchoneros en el duelo del Ciutat de Valencia.

Por un lado, el Mono Burgos ensayó con los centrales movimientos defensivos para enfrentarse a la posibilidad de recibir contragolpes del equipo valenciano. Giménez y Miranda han formado juntos ya que ellos serán el dúo titular el próximo domingo debido a la sanción de Godín.

En la otra mitad del campo, Simeone preparó a los suyos en ataque, previendo un Levante muy cerrado en su área, dejando muy pocos espacios. En los ejercicios se apreciaba ya el que podría ser el once titular, sin sumarle los dos centrales que trabajaban con Burgos al margen. De esta manera, los laterales eran Siqueira y Juanfran, con un centro del campo por delante conformado por Arda; Gabi, Tiago y Koke. En punta aparecían Griezmann y Mandzukic.

Después Simeone organizó un partido en dimensiones reducidas y ya el once reseñado formó al completo con Oblak en la portería. Durante una parte del juego, Simeone decidió que Mandzukic intercambiara su peto como titular con Raúl Jiménez.