NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - BAYERN 0

Busquets: "Todos saben que Messi es el mejor del mundo"

"Se implica en todo. Asiste, marca, recupera. No ganó el premio pero todo el mundo sabe que es el mejor del mundo", declaró Sergio Busquets sobre Messi.

Actualizado a
Busquets: "Todos saben que Messi es el mejor del mundo"
AFP

Partido: "Ha sido un partido muy intenso. Ha sido muy físico, con mucho ritmo. Han llegado los goles que nos permiten vivir el partido de vuelta de otra forma. Al principio prácticamente era jugador con jugador. Lo intentaron así.Sabíamos que Guardiola haría algo diferente. Estudiamos todas las tácticas. Sabíamos que tendríamos oportunidades. Y al final llegaron los goles. Tenemos una buena renta".

Apuestas: "Todo el mundo dirá ahora que el Barça es favorito, que podemos ganar todo, pero vamos partido a partido, sin pensar en el resto. Remontaron al Oporto y sabemos que irán a por todo".

Messi: "Es el mejor jugador del mundo, se implica en todo. Asiste, marca, recupera. No ganó el premio pero todo el mundo sabe que es el mejor del mundo".

Fallo de Boateng: "Ha sido una jugada que es muy difícil tapar a Messi. Son acciones del futbol, nada más".

Números: "Las sensaciones son muy buenas, el equipo está muy bien pero hay que seguir trabajando. Somos un equipo complicado".

Juego con los delanteros: "Intento no complicarme. Me da igual que arriba tengamos esos jugadores. Intento jugar rápido".

Guardiola: "Personalmente no le olvidaré, fue el que me dio la oportunidad de estar aquí. Pero cuando empieza el partido se acaba. Le desearé mucha suerte pero a partir de la semana que viene".