NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-FIORENTINA

Kolodziejczak: "El objetivo es ganar sin encajar goles"

El central francés se siente más fuerte en el Sevilla tras conseguir un mayor protagonismo, pero respeta a la Fiorentina: "Es un rival muy fuerte".

Actualizado a
Kolodziejczak: "El objetivo es ganar sin encajar goles"
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

El francés Kolodziejczak fue el protagonista del Sevilla ante los medios para valorar el duelo del jueves ante la Fiorentina: "Es un duelo importante, creo que somos capaces de ganar los dos partidos. Tenemos muchas ganas".

Sobre la valía del duelo, fue claro: "Todos tenemos la esperanza de ganar. El rival es muy fuerte, tiene jugadores como Gilardino o Mario Gómez. Pero tenemos un buen equipo y en casa hay mucha ilusión por creer que somos capaces de ganar la eliminatoria".

Favoritismos: "Pienso que los dos podemos llegar a la final. Debemos intentar ganar el partido sin encajar ningún tanto. Es el objetivo, siempre es mejor no recibir goles".

Entrenador: "No sabemos nada de que pueda irse, sólo nos concentramos en el partido de este jueves. Tenemos claro que Emery es capaz de liderar bien al equipo en esta eliminatoria".

Plano personal: "Yo me siento muy bien como central ahora. Es cierto que al inicio era más difícil. Me he sentido bien con Carriço y con Pareja y el entrenador ha conseguido que yo progrese mucho. Me veo capaz de reemplazar a Nico, aunque es un líder natural. Ahora juego más minutos y me veo capacitado para jugar a buen nivel, estoy contento con mis últimos partidos".

Futuro: "Yo estoy bien en Sevilla. Quiero quedarme aquí y disfrutar las próximas temporadas en este equipo".

Krychowiak: "Está muy bien, bastante mejor que el sábado. Con la protección se encuentra cómodo y puede jugar sin problemas el jueves".

Franceses: "Es importante que estén a mi lado. Nos apoyamos mucho entre nosotros".

Afición: "La gente es muy importante para nosotros. El jueves necesitamos a todos presentes en el Pizjuán para poder ganar".