NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Acuerdo con Enrique Martín: "Estoy muy ilusionado"

El club y el entrenador han pactado que se hace cargo del equipo en las seis jornadas que faltan para el final de temporada con el objetivo de la salvación.

Actualizado a
Enrique Martín, técnico de Osasuna.

Enrique Martín Monreal, presentado hoy como entrenador de Osasuna para los seis últimos partidos de la presente temporada en la Liga Adelante, ha manifestado que está "muy ilusionado con este trayecto apasionante" de intentar lograr la permanencia.

Martín, que ha sido presentado por el director deportivo del club, Petar Vasiljevic, aunque con la presencia de la junta directiva presidida por Luis Sabalza, ha afirmado que esta nueva oportunidad de entrenar a Osasuna tiene un "valor tan grande" como la primera y ha añadido que está "súper contento y súper feliz".

El técnico navarro realizará mañana su primer entrenamiento, pero esta tarde ha citado a toda la plantilla 'rojilla' en Tajonar para transmitirles a los jugadores sus ideas para este final de temporada.

Ha asegurado que está seguro que los jugadores serán receptivos a sus ideas: "No soy prepotente, pero estoy convencido de que soy un buen vendedor y quiero realizar la venta que garantice el camino que todos queremos para Osasuna".

Martín ha subrayado que "hay que vivir el presente con intensidad e ilusión" sin pensar en lo que ha pasado hasta este momento: "Lo de ayer no vale para nada y si nos trasladamos a 1997 ni te cuento", ha dicho en referencia al año en que el equipo, con él en el banquillo en las últimas cinco jornadas, evitó bajar a Segunda B.

Ha comentado que es "mejor entrenador" que entonces y que pese a su inactividad los últimos años en los banquillos se ha seguido formando y ha visto fútbol constantemente, además de recordar que cuenta con más de trescientos partidos en Segunda División "siempre en el barro, pero muy a gusto".