NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Toño: "Vamos a dar todo por dejar al Rayo en lo más alto"

"En todos los partidos nos dejamos la piel y tenemos que conseguir los puntos que faltan", dijo el portero en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Actualizado a
Toño: "Vamos a dar todo por dejar al Rayo en lo más alto"

Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño', portero del Rayo Vallecano, se mostró contento por la confianza que está teniendo por parte del técnico Paco Jémez y aseguro que, pese a que la séptima plaza está complicada, en los tres partidos que restan van "a dar todo por dejar al equipo en lo más alto".

Con 43 puntos en la clasificación, el Rayo es duodécimo, a cinco del Athletic Club de Bilbao, séptimo de la tabla y equipo que cierra los puestos de acceso a Europa.

"Quedan tres partidos, dependemos de otros equipos para ser séptimos, pero vamos a dar todo por dejar al equipo en lo más alto. En todos los partidos nos dejamos la piel y tenemos que conseguir los puntos que faltan", dijo Toño, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El portero alicantino, que llegó comenzada la temporada al Rayo, se ha ganado progresivamente la confianza de Paco Jémez hasta convertirse en el titular bajo los tres palos.

"Trabajo bien y eso es el fruto para luego competir. Estoy jugando, compitiendo, el míster me pone cada semana y eso es un triunfo", confesó Toño, que no piensa que esté en su mejor momento de la temporada.

"Siempre los mejores momentos están por llegar. Si un partido sale bueno, el siguiente será mejor. Yo me dedico a trabajar, a dejarme todo y a intentar que las cosas salgan bien", finalizó.