NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Piatti: "En el Santiago Benabéu el objetivo es salir a ganar"

Sobre asaltar el Santiago Bernabéu: "Sí se puede, sin duda. Confiamos en nuestras posibilidades, vamos a tener oportunidades y hay que estar centrados".

ValenciaActualizado a
Piatti, durante un partido.
DAVID GONZALEZ

Asalto al Bernabéu: "Sí se puede, sin duda. Confiamos en nuestras posibilidades, vamos a tener oportunidades y hay que estar centrados para aprovecharlas".

Forma de jugar: "Tenemos toda la semana para preparar este partido. Hoy vamos a verlo jugar y ver sus debilidades. Sea cual sea el esquema, el objetivo va a ser siempre el mismo, que es salir a ganar".

Cansancio del Madrid por la Champions: "Ellos tienen partido entre semana, pero nosotros lo afrontaremos igual. Vamos a un campo difícil ante un rival muy fuerte".

Renovación: "Hubo una primera toma de contacto muy positiva pero ahora está todo parado. Ahora hay que centrarse en estos tres partidos".

¿Cuál es su tope?: "No busco ponerme tope. Intento crecer. Al final de temporada siempre se hace balance y espero sacar algo positivo a final de temporada".

Clos Gómez, el árbitro que les dejó sin Champions: "Es difícil hablar de los árbitros. No me voy a meter ahí".

Sensaciones tras la lesión: "Estoy como esperaba, contento porque estoy teniendo sensaciones muy positivas. Quiero centrarme y estar fuerte en el aspecto psíquico y físico para no recaer".

¿Le gustaría seguir?: "Lo dije desde el principio, quiero estar acá y me gusta estar acá".

Tercera plaza: "Tenemos posibilidades y no vamos a renunciar a la tercera plaza. Vamos a intentar tener los pies en la tierra pero si aparece la oportunidad, aprovecharla".

Alves, a la Copa de América: "Felicitaciones a Diego porque ha hecho una temporada inmensa".

¿La albiceleste, un sueño?: "En mi aspecto lo que me queda es trabajar pero no pensar en más allá. Si alguna vez llega, perfecto".