NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - REAL MADRID 1

Cristiano sigue con la racha: gol por partido a equipos italianos

Desde que lleva la camiseta blanca ha multiplicado casi por tres sus registros en los duelos contra conjuntos de Italia. Contra la Juve, 4 goles en 3 partidos.

Actualizado a
Cristiano sigue con la racha: gol por partido a equipos italianos
CANAL+

Cristiano Ronaldo  lleva 56 goles en lo que va de campaña, aunque ha ido de más a menos. No obstante, llegó a Turin lanzado después de hacerle un hat-trick al Sevilla el pasado sábado.

Así, el crack luso se ha ganado el apelativo de ‘’pesadilla’’ para todas las defensas a las que se enfrenta. No obstante, las estadísticas demuestran que los equipos italianos no son las víctimas favoritas del ‘’7’’ madridista. Y es que desde que debutara con el Sporting de Lisboa en la 2002-2003, el extremo ha jugado hasta en 18 ocasiones contra conjuntos de la República Italiana, y ha conseguido lanzar el balón a la red 10 veces, es decir, casi una vez cada 180 minutos.

Sin embargo, desde que está en el Madrid, esta estadística ha mejorado notablemente. De hecho, es el doble mejor. A partir de su llegada al Santiago Bernabéu, el ex del Manchester United se ha enfrentado cinco veces a clubes italianos (tres a la Juventus y dos al Milán), anotando cinco goles. Esto es un gol por partido.

Y mejor es el promedio si solo se toma como referencia los partidos contra la 'Vecchia Signora': 4 goles en 3 partidos.