NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Cesc: "Es la liga más difícil del mundo, estoy orgulloso"

El jugador del Chelsea aseguró, tras ganar la Premier League, que es la liga "más difícil del mundo". "Es un trofeo que siempre quise tener".

Actualizado a
Cesc: "La Premier es la liga más difícil del mundo, estoy orgulloso"
Diario AS

El jugador español del Chelsea Cesc Fàbregas declaró que espera que el título de la liga obtenido ayer con el club inglés "sea el primero de muchos". Además, aseguró que la Premier League es "la liga más difícil del mundo".

Cesc: "Es la liga más difícil del mundo, estoy orgulloso"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

"La Premier League es un trofeo que siempre he querido para mi carrera. Espero que sea el primero de muchos. Espero que en el futuro aguarden muchos trofeos, muchas Premier Leagues, Champions Leagues, y que podamos empezar a construir un equipo fantástico", dijo el español para Chelsea TV.

"Es la sensación que siempre quise tener. Es un momento especial, un trofeo especial. Es la liga más difícil del mundo, estoy muy orgulloso", dijo el jugador en el día de su cumpleaños.

Con su victoria por 1-0 sobre el Crystal Palace, el Chelsea recuperó ayer su corona en la Premier League después de cuatro años, en la segunda temporada de José Mourinho tras su vuelta a Londres, y acabó con la hegemonía de los clubes de Manchester, que entre City y United se habían repartido las tres últimas Ligas.

Fàbregas se unió al Chelsea desde el Barcelona el pasado verano, habiendo pasado previamente ocho años con el Arsenal, donde fue capitán e hizo más de 300 apariciones.

El futbolista alabó al entrenador José Mourinho, que le convenció para que se trasladara a Londres desde Barcelona, y dijo entender "la presión a la que está sometido". "Es el mejor entrenador y debe conseguir los resultados y siempre lo logra", declaró al canal del club.

"Con todos los equipos que ha tenido, siempre se las ha arreglado para conseguir los resultados y ese es el signo de un verdadero ganador, un verdadero profesional", añade.