NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Pepe: "Queremos llegar a la final otra vez y pelear la Liga"

Pepe se refirió a Ramos como mediocentro: "Nos da estabilidad"; y habló de Morata: "Será bonito enfrentarse a él; es un chico especial".

Actualizado a
Pepe: "Queremos llegar a la final otra vez y pelear la Liga"
REALMADRID TV

Pepe compareció en rueda de prensa, previa al partido de mañana en el Juventus Stadium, para dar a conocer sus sensaciones y cómo encara el conjunto blanco la ida de las semifinales de la Champions.

Favoritismo del Real Madrid: "Para nada. Es una eliminatoria muy igualada".

La Juventus: “Tiene grandes jugadores como Tévez o Morata”. 

Sergio Ramos, en el centro: “Tiene mucha calidad, es fuerte en el balón parado y nos da estabilidad y ayuda al equipo, y se sacrifica por él. Lo importante es el equipo”. 

Contra Morata: “Va a ser bonito, porque ha debutado cuando yo estaba en el Madrid. Es un chico especial. Estoy contento de encontrarme con él en un partido importante. Tiene cariño al Madrid, pero él defenderá su camiseta y yo la mía. La amistad se queda aparte durante el partido".

Toda la temporada en un mes: "Es bueno porque significa que estamos vivos, queremos llegar una vez más a un final y pelear por la Liga. Si no llegamos a la final no será un fracaso. No será nada fácil, va a ser un partido muy duro".