NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Morata: "Daré todo por la Juve, no tengo que demostrar nada"

"Mis amigos de Madrid me han mandado tres mil mensajes para pedirme entradas..., pero yo tengo que estar concentrado. Debo dar todo por la Juve".

Actualizado a
Morata: "Daré todo por la Juve, no tengo que demostrar nada"

Días especiales para Morata, que jugará ante el Real Madrid el próximo martes en el Juventus Stadium de Turín aunque el Madrid trató de incluir la cláusula del miedo. El delantero concedió una entrevista a Sky en la que habla de sus sensaciones previas a una eliminatoria para la que, lógicamente, ha recibido peticiones… “Mis amigos de Madrid me han mandado tres mil mensajes para pedirme entradas pero le he dejado eso a mi familia. Tengo que estar concentrado…. No tengo que demostrar nada a nadie en el Madrid y estoy agradecido a Ancelotti que me hizo jugar tantas jornadas, eliminatorias y en aquella final de Champions. Pero soy de la Juve y debo dar todo por la Juve”.

“No importa cuando tiempo llevemos sin ganar la Champions, lo que importa es llegar a Berlín”, dijo el internacional, titular en el último partido oficial de la selección ante Ucrania. La Juve se entrenó en Génova antes de regresar a Turín y este martes se entrenará a las 15:45. Luego, a las 19:00 horas, Allegri comparecerá en sala de prensa. Ancelotti lo hará una hora antes.