NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

El Sevilla recibirá al Real Madrid con todos sus efectivos

Excepto Cristóforo y Pareja, lesionados de larga duración, Emery tiene todas sus variantes. Beto y Vitolo, de vuelta tras dos partidos sin jugar.

Actualizado a
Unai Emery
MIGUEL ANGEL MORENATTIDiario AS

El Sevilla afronta el choque ante el Real Madrid con todos sus efectivos a disposición de Unai Emery, que tendrá la oportunidad de diseñar su mejor once posible para seguir agarrándose a la vía de la cuarta plaza. A excepción de Barbosa y Cristóforo, además del lesionado de larga duración Pareja, el plantel se encuentra al completo para afrontar la trascendental cita del sábado, con la recuperación del portero Beto, ausente ante Rayo y Eibar, como principal novedad.

El triunfo ante el Eibar dejó además las gratas sensaciones de que el grupo se encuentra dispuesto a pedir sitio en este tramo final de competición. A las puertas de la caza del cuarto puesto liguero y de la final de la Europa League, el Sevilla deja atrás un periodo en el que sufrió en demasía las lesiones de muchos de sus futbolistas.

Vitolo, uno de los hombres claves de la gran temporada sevillista, cerró el choque de la pasada semana ante el Zenit con molestias, aunque todo apunta que formará parte del once en el Sánchez Pizjuán. Krychowiak, que descansó ayer en Eibar, también sería de la partida.

Emery hizo rotaciones en los dos últimos choques y afronta ahora dos de los partidos más importantes de su temporada: la cita ante el Real Madrid y la ida europea ante la Fiorentina. Dos bazas que cuentan con el aliciente de disputarse en Nervión, escenario que no conoce la derrota en sus últimos 34 compromisos.