NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis hace un homenaje para los campeones de Liga de 1935

El club, con la directiva y Pepe Mel al frente, rindió homenaje al equipo campeón de Liga en el 35 cuando se cumplen 80 años del gran éxito.

SevillaActualizado a
El Betis hace un homenaje para los campeones de Liga de 1935
Toni Rodríguez.

El Betis rindió un emotivo homenaje a los campeones del 35 en un acto celebrado precisamente junto al monumento de ese equipo del 35 que ganó la Liga. Todo el Consejo de Administración, liderado por la figura del presidente Juan Carlos Ollero, además de Pepe Mel, estuvieron presentes en la cita, en la que se posó con la fotos de los campeones del 35 y se realizó una ofrenda floral en torno al monumento.

Los capitanes del Betis, Jorge Molina, Adán y Xavi Torres, también asistieron al sentimental homenaje a un equipo de ensueño. El propio Rafael Gordillo fue parte de un acto en el que también hicieron acto de presencia numerosos aficionados del equipo.

Especial relevancia tuvo la presencia del socio número 1 del Betis, Antonio Álvarez, que vivió emocionado el homenaje a los campeones del 35. Los recuerdos reinaron en un escenario en el que se multiplicaron las emociones por el gran éxito de una generación única. El club rinde así homenaje al equipo que hace 80 años comenzó a dibujar la historia más triunfal del Betis.