NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATLÉTICO

Ansaldi, Raúl Jiménez y Cani son los descartes de Simeone

El técnico se lleva a 18 futbolistas. La expedición viaja esta tarde a Castellón. El Cholo no probó con ningún equipo en la sesión de esta mañana.

Actualizado a
Ansaldi, Raúl Jiménez y Cani son los descartes de Simeone
ATLAS

El Atlético se desplazará esta tarde hasta Castellón. El vuelo chárter saldrá de Madrid a las 19:00. Simeone, que hoy cumple 45 años, ha convocado a 18 futbolistas. Se caen de la convocatoria Ansaldi, Raúl Jiménez y Cani. Este último no podrá medirse a sus excompañeros dado que en su contrato de cesión se incluyó una cláusula por la cual el Atlético debería pagar una cantidad si quería contar con él en el partido de El Madrigal.

La convocatoria la forman Oblak, Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez, Siqueira, Giménez; Mario, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Saúl, Raúl García, Fernando Torres, Mandzukic y Griezmann.

El equipo se ha entrenado esta mañana en Majadahonda por espacio de una hora a puerta cerrada. Tras unos ejercicios previos, el cuerpo técnico organizó unos partidillos en campos de dimensiones reducidas. Simeone no probó equipo y los jugadores esperarán a la charla previa en Castellón para conocer el once.