NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | Beckenbauer

"Las esperanzas del Barcelona dependen del 'dios' Messi"

Beckenbauer reconoció que el Barça depende del argentino para lograr la clasificación a la final de la Champions: "Messi es un jugador divino, es como un dios".

Actualizado a
"Las esperanzas del Barcelona dependen del 'dios' Messi"

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, afirmó en una entrevista a Sky Sport que el Barcelona depende del "dios Messi" para pasar a la final de la Champions. El exjugador alemán, conocido como El Kaiser, no dudó en reconocer la calidad del astro argentino y la importancia que tiene en el equipo. "Messi es un jugador divino, es como un dios. Las esperanzas del Barcelona dependen de él".

Beckenbauer también se refirió al enfrentamiento de Pep Guardiola al que fue su equipo durante cuatro temporadas en los banquillos: "Pep conoce las habilidades y también las debilidades de este equipo. Él conoce todo tipo de detalles que pueden ayudar al Bayern", reconoció.

Barcelona y Bayern Múnich se enfrentarán la próxima semana en las semifinales de la Champions League. La ida, el miércoles 6 de mayo, se disputará en el Camp Nou con la mirada puesta en el regreso de Pep Guardiola como técnico del Bayern y de Thiago como jugador del club alemán. La vuelta será en Múnich el martes 12 de mayo.