NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS | ALLEGRI

"No sería humano no pensar en el Madrid, no somos hipócritas, "

Allegri habló en la previa del partido contra la Fiore pero antes, el lunes en un acto, admitió que miran al Madrid: "Tenemos respeto, pero no miedo".

Actualizado a
Massimiliano Allegri, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la Juve.
MARCO BERTORELLOAFP

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, había hablado el lunes durante un acto de inauguración de una nueva campaña de una marca de telefonía móvil y no pudo evitar hablar del Madrid. Así lo recogió La Gazzetta en su edición de este martes: “Tenemos respeto, pero no miedo del Madrid. Podemos ganar al Madrid. Tener la cabeza en el Real, sería un error pero no podemos ser hipócritas, no sería humano decir que no pensamos en el Madrid”. Esto dijo de otros asuntos durante la rueda de prensa

Fiorentina y el Scudetto: “La Fiorentina tendrá la actitud de alguien que quiere darle la vuelta a sus últimas tres derrotas en la liga. Pero está en las semifinales de la Liga Europa y mañana será un partido duro. La Fiorentina es un equipo técnico que juega bien, un oponente difícil de tratar. Por nuestra parte, espero un buen rendimiento, desde un punto de vista técnico y de intensidad”

Dos derrotas en tres partidos: “También esto sucede en el fútbol. Los partidos contra el Parma y el Torino fueron completamente diferentes. El domingo jugamos uno de nuestros mejores partidos, tuvimos muchas oportunidades pero fallamos. Nos flatan cuatro puntos para ganar la Liga, luego reflexionaremos sobre los dos partidos más importantes de la temporada, las semifinales de las Champions. Eso sin olvidar la final de la Copa de Italia: tenemos que trabajar con la cabeza derecha, aquel que hace la diferencia”

Tévez: “Creo que jugará”.

Errores de los delanteros: “Es el primer año Morata en Italia y también pueden tener altibajos y momentos en los que no estén tan bien”.