NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE REINA. CUARTOS

El Barça iniciará ante el Levante la defensa del título de Copa

Barça-Levante, Athletic-Valencia, Atlético-Espanyol y Rayo-Sporting de Huelva son los partidos de cuartos, a partido único, el 10 de mayo, en Torrelodones y Las Rozas.

Actualizado a
El Barça, tras proclamarse el año pasado campeón de la Copa de la Reina.

El Barcelona, campeón de la Primera División femenina por cuarta temporada consecutiva, iniciará la defensa de la Copa de la Reina ante el Levante el próximo 10 de mayo, día en que se resolverán a partido único los cuartos de final.

Los partidos

Ciudad del Fútbol de Las Rozas 10:00: Espanyol-Atlético de Madrid 12:30: Rayo-Sporting Huelva Estadio Julián Ariza de Torrelodones 10:00: Valencia-Athletic 12:30: Barcelona-Levante

El sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) citó al vigente campeón de la Copa de la Reina con el Levante, mientras que el Athletic Club de Bilbao, subcampeón el pasado año, se medirá con el Valencia. Estos dos duelos se celebrarán el domingo 10 de mayo, a las 10.00 y a las 12.30, en el estadio Julián Ariza de Torrelodones (Madrid).

Por el otro lado del cuadro tratará de avanzar el Atlético de Madrid Féminas, que a las 10.00 horas del 10 de mayo se topará con el Espanyol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A continuación se disputará el cuarto y último duelo de cuartos de final entre el Rayo Vallecano y el Fundación Cajasol Sporting.

Los vencedores de estos dos partidos se encontrarán en las semifinales del torneo, que esta temporada se resolverá en un novedoso formato de Final a Cuatro en el estadio Alvarez Claro de Melilla por la disputa en Canadá del Mundial absoluto, en el que participará la selección española por primera vez.